Periodismo UMH organiza las Jornadas Internacionales «Reinventar los informativos» en octubre

Los días 29 y 30 de octubre celebraremos las XIV Jornadas Internacionales de Innovación en Periodismo: La crisis del informativo televisivo. Cómo innovar en los formatos audiovisuales, que tendrán lugar en el Salón de Grados del Edificio Arenals de la UMH. En ellas participan profesionales de Ápunt, TV3, TVE, EBU, Playground y la BBC. Hay un número de plazas limitado.

Folleto con información de las Jornadas

Inscripción

Los derechos de inscripción incluyen la asistencia a las Jornadas, documentación, cafés y un diploma acreditativo. Alumnado UMH: 10€

Plazas limitadas hasta completar aforo

Modo de pago

El pago debe realizarse a través del sitio web de la Universidad Miguel Hernández: www.umh.es/recibos

Una vez que entres en esa dirección, selecciona el tipo de recibo “Congresos, Jornadas y Conferencias” y después el subtipo “Jornadas de Periodismo”. Allí obtendrás un recibo cuyo importe debe abonar a través del sitio web o en cualquier oficina bancaria.

Se recomienda inscribirse antes del 20 de octubre.