Taller sobre desinformación y democracia: razones de la sinrazón

17 abril 2023

La asignatura de Comunicación Política de 5º del Doble Grado en Comunicación Audiovisual y Periodismo (CAUP) organiza este jueves, 20 de abril, a las 11 horas, en el aula 1.1. del edificio Altabix, un seminario titulado «Razones de la sinrazón: Project Caverna». La sesión corre a cargo de Cristóbal Osete (1991), realizador y fotoperiodista que ha dedicado su carrera al documentalismo y a explorar formatos narrativos experimentales en el ámbito audiovisual del periodismo, el cine y la comunicación. Tras sus estudios de filosofía, centra su trabajo en analizar el significado y relevancia social del periodismo en diferentes contextos.

Cristóbal Osete, alumni de Periodismo UMH, ha trabajado para Agencia EFE desde 2016 y colaborado con más de 30 medios de comunicación como NBC, El País o El Salto desde 2012. También ha firmado trabajos documentales para instituciones como CESIC, SEPAR (Sociedad Española de Neumología y Cirugía Torácica) y Chiesi entre otras. Desde hace unos años es codirector del innovador y pionero laboratorio de alfabetización mediática Project Caverna (Finlandia).

– Video resumen PROJECT CAVERNA

– Más información sobre PROJECT CAVERNA