Encuentro de Javier Espinosa con los estudiantes de Periodismo UMH

El periodista Javier Espinosa visitará este viernes 18 de noviembre el aula Ramón Lobo del edificio Atzavares para conversar con los estudiantes de Periodismo Político y Ética Periodística del grado de Periodismo y del doble grado de Periodismo y Comunicación Audiovisual.

El encuentro se enmarca dentro del Ciclo Periodistas y el Mediterráneo que organizan conjuntamente el Grado de Periodismo de la UMH y Casa Mediterráneo, bajo la coordinación de la periodista Sonia Marco y que forma parte de la novena edición del Seminario Docente Ryszard Kapuscisnki de Periodismo, Derechos Humanos, Migración y Fronteras que coordinan los profesores José Luis González-Esteban y Carmen Maria López-Rico.

Espinosa es corresponsal de guerra del diario El Mundo. Con 30 años de experiencia cubriendo conflictos en América Latina, África, Oriente Próximo y Asia, ha sido reconocido con distintos premios como el Ortega y Gasset (2003), Cirilo Rodríguez (2005) o Vázquez Montalbán (2014), entre otros.