Vuelven las Jornadas ComunicAlc en su segunda edición, patrocinadas por el Insitituto de Cultura Juan Gil-Albert

Jornada, Periodismo

3 noviembre 2022

Las Jornadas de comunicación cultural de Alicante, ComunicAlc, abordan su segunda edición, después del éxito de 2021, con dos emplazamientos, Alicante y Elche: el MACA (Museo de Arte Contemporáneo de Alicante) y el Aula Plaça de Baix de la UMH.

Mientras en las primeras Jornadas ComunicAlc, en 2021, se debatió alrededor de la, por lo que pudimos escuchar, falsa dicotomía entre local y global, en 2022 se pone sobre la mesa la división del mundo cultural entre lo analógico y lo digital, no como una confrontación, sino como una aproximación.

Las personas que forman parte de las dos mesas redondas, así como los ponentes, provienen de muy diversos ámbitos de la gestión y la comunicación cultural, compartiendo sus experiencias. Dialogando sobre ellas, las diferencias tal vez no lo sean tanto: Olga Cuadrado, Rafa Cervera, Óscar López, Carlos J. Navas, Santi García, Juan Soto Ivars y Marta Echeverría representan a medios tan diferentes, o no, como las bibliotecas, la radio pública, la televisión, la prensa en papel y digital o los podcasts.

Díptico castellano2022 (abre en pestaña nueva)

Cartel ComunicALC (abre en pestaña nueva)

[Facebook] [Twitter]