Visita a las instalaciones de À Punt

El pasado martes 18 de octubre un grupo de estudiantes de las titulaciones de Comunicación Audiovisual, Periodismo y Doble Grado en Comunicación Audiovisual y Periodismo visitaron las instalaciones de À Punt, la Corporación Valenciana de Medios de Comunicación, como parte de las acciones para el acercamiento al entramado profesional de proximidad. Durante la visita, el estudiantado tuvo la oportunidad de ver de primera mano los platós de televisión y la redacción, así como conocer el ritmo con el que se producen los contenidos informativos y de actualidad.

La visita fue organizada desde la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Elche por el equipo de vicedecanos de las titulaciones de Comunicación Audiovisual, Periodismo y Doble Grado en Comunicación Audiovisual y Periodismo.