ABIERTA CONVOCATORIA SICUE PROGRAMA DE MOVILIDAD NACIONAL (PLAZAS) PARA EL CURSO ACADÉMICO 2022/2023

Convocatoria SICUE MOVILIDAD NACIONAL  2022/2023

ENLACE WEB RELACIONES INTERNACIONALES https://internacional.umh.es/movilidad/estudiantes/sicue/

NOVEDAD (09/02/2022): El Vicerrectorado de Relaciones Internacionales de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha publicado la convocatoria del programa de movilidad nacional SICUE (plazas) para el curso académico 2022/2023. El programa SICUE permite al estudiantado de las universidades españolas poder realizar una parte de sus estudios en otra universidad distinta a la suya, con garantías de reconocimiento académico y de aprovechamiento, así como de adecuación a su perfil curricular.

Puedes consultar las bases de la convocatoria, los criterios de concesión y procedimiento de solicitud (1mb .pdf)

BASES CONVOCATORIA RR_00404_2022

Puedes consultar el catálogo de plazas en el Anexo II del texto de la convocatoria.

La solicitud se realizará ONLINE, a través del acceso personalizado de los estudiantes.

El plazo de presentación de solicitudes será desde el 12 de febrero hasta el 4 de marzo, ambos inclusive.

La documentación a aportar será la siguiente:

1. Solicitud firmada (una vez realizada la inscripción ONLINE, el estudiante debe descargar el PDF, imprimirlo y firmarlo).
  2. Fotocopia del DNI.
  3. Extracto sin validez académica del expediente (disponible en el acceso personalizado del estudiante), que incluya las calificaciones obtenidas durante sus
    estudios y hasta el curso anterior.

Toda la documentación que deba aportarse se presentará a través de la SEDE ELECTRÓNICA del Registro General de la UMH o de los Registros Auxiliares de los CEGECAS.

AVISO IMPORTANTE
A la hora de realizar la solicitud online desde los accesos personalizados utilice preferentemente el navegador Internet Explorer.

Cualquier otro navegador es susceptible de crear problemas y hacer imposible la descarga del PDF con la solicitud terminada que los estudiantes han de remitir al Servicio de RRII por Sede electrónica junto a su extracto de expediente y su DNI.