Seminario internacional: Transmedia storytelling: a practical exploration

Actividades, seminario

29 noviembre 2021

El próximo martes 30 de noviembre de 17:00-19:00 tendrá lugar el Seminario Internacional online Transmedia storytelling: a practical expoloration, que contará con el ponente Prof. Pentti Halonen, (Senior Lecturer in Scriptwriting at the Arts Academy, Film and Media from Turku University of Applied Sciences (Finland).

La sesión en inglés está abierta a todo el estudiantado del Grado en Comunicación Audiovisual, del Grado en Periodismo y del Doble Grado en Comunicación Audiovisual y Periodismo de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Elche, así como a todo el estudiantado del Grado en Bellas Artes de la Facultad de Bellas Artes de Altea.

Fecha: 30 de noviembre de 2021. Hora de inicio: 17:00

Coordinadora del seminario:

Esta actividad está promovida por el Programa de apoyo a la internacionalización de la docencia del Vicerrectorado de Relaciones Internacionales de la UMH y por el Área de Comunicación Audiovisual del Departamento de Ciencias Sociales y Humanas y la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Elche.

halonen pentti