Nanocurso “Cocinando Inteligencia Artificial”

Anuncios Periodismo, Cursos

29 noviembre 2021

Aprovechamos el Cyber Monday para recordarte que, como estudiante de la UMH, tienes acceso gratuito al curso “Cocinando Inteligencia Artificial” (20 horas) dentro de la plataforma nanocursos. Muchas de las principales facultades en los campos las ciencias sociales y el derecho ya ofrecen en sus planes de estudio asignaturas de programación. La apuesta de la UMH es que nuestros estudiantes puedan obtener esa formación mediante el autoaprendizaje y de manera optativa.

El enlace al curso es el siguiente:

https://www.nanocursos.com/curso/12065 (abre en pestaña nueva)

Este curso pretende preparar a toda persona interesada a comprender las posibilidades y los retos que plantea la aplicación de tecnologías basadas en Inteligencia Artificial (IA). Su apuesta es conseguir que todos sus graduados y graduadas, sean de la rama de conocimiento que sean, sepan qué significa programar y el impacto que tendrá en sus profesiones.

Esperamos que esta iniciativa sea de tu interés.