Convocado el XXIII Premio Nacional de Periodismo Francisco Valdés

Periodismo, Premios

29 noviembre 2021

El Ayuntamiento de Don Benito, en colaboración con la Biblioteca Pública Don Benito y la Junta de Extremadura, convoca la XXIII edición del Premio Nacional de Periodismo Francisco Valdés con un primer premio de 5.000 euros y dos accésit de 1.000 € en la modalidad A, destinada a periodistas, y de dos premios de 1.000 € en la modalidad B, dirigida a estudiantes de Periodismo o Comunicación.

El plazo de presentación de trabajos termina el 7 de marzo de 2022, a las 14:00 horas. Los ganadores serán anunciados el 3 de junio de 2022 en un acto que se celebrará en la localidad de Don Benito.

El Premio Nacional de Periodismo Francisco Valdés reconoce trabajos de cualquier género periodístico publicados en cualquier medio nacional durante el año 2021, deben estar en castellano y abarcar  alguno de los aspectos culturales o sociales de la vida española.

Hay dos modalidades:

• Modalidad A: aquellos trabajos que hayan sido publicados en medios de comunicación impresos o digitales en España durante 2021.
  • Modalidad B:
    • B1: estudiantes de Periodismo o Comunicación que presenten trabajos escritos inéditos o publicados en facultades españolas o en cualquier medio de comunicación durante el año 2021.
    • B2: estudiantes de Periodismo o Comunicación que presenten trabajos audiovisuales inéditos publicados en facultades españolas o en cualquier medio de comunicación durante el año 2021. Deben ser de entre 5 y 15 minutos en formato DVD-vídeo o AVI.

Más información en: https://www.periodistasalicante.es/convocado-el-xxiii-premio-nacional-de-periodismo-francisco-valdes/ (abre en pestaña nueva)