Los Grados en Periodismo y CAUP y la Facultad de Ciencias Políticas, Administrativas y de la Comunicación de la Universidad Babes Bolyai de Cluj-Napoca inician su colaboración

Anuncios Periodismo, movilidad

23 noviembre 2021

Los Grados en Periodismo y Doble Grado en Comunicación Audiovisual y Periodismo (CAUP) inician conversaciones para la firma de acuerdos internacionales y el establecimiento de proyectos conjuntos con la Facultad de Ciencias Políticas, Administrativas y de la Comunicación de la Universidad Babes Bolyai de Cluj-Napoca, Rumanía.

El Coordinador de Proyección del Grado en Comunicación Audiovisual, Vicente J. Pérez se reunió la semana pasada con la Vicedecana, Andreea Mogoș, y la Coordinadora Erasmus de la facultad, Delia Balaban, para establecer acuerdos Erasmus entre ambas instituciones, además de crear vínculos para colaborar en futuros proyectos docentes y de investigación.

La Facultad de Ciencias Políticas, Administrativas y de la Comunicación (FSPAC) ofrece programas de estudio en Periodismo, Relaciones Públicas y Comunicación, Liderazgo, Publicidad, Ciencias Políticas y Salud Pública. Desde principios de 1995 la facultad ha emprendido un desarrollo continuo en términos de programas de educación e investigación, infraestructura, calidad de la educación y actividades extracurriculares.

La misión de la FSPAC es formar profesionales en el campo de las ciencias políticas, administrativas y de la comunicación, logrando una conexión estable basada en la eficiencia y la eficacia entre el proceso educativo y el mercado laboral. El profesorado está compuesto principalmente por un equipo joven, formado en la FSPAC y especializado en prestigiosas universidades de Europa y Estados Unidos. Los programas de estudio de la FSPAC ofrecen una educación de calidad en la que la enseñanza, la investigación y las actividades extracurriculares se combinan con éxito con la educación formal y no formal. Al mismo tiempo, se anima y apoya a los estudiantes para que desarrollen las habilidades adquiridas durante los semestres de estudio a través de prácticas en instituciones locales, regionales o nacionales del sector.

Para más detalles sobre la oferta educativa e investigadora de la Facultad de Ciencias Políticas, Administrativas y de la Comunicación de la Universidad Babes Bolyai, entra en el siguiente enlace: https://fspac.ubbcluj.ro/en (abre en pestaña nueva)