I Feria de Empleo de Distrito Digital

Empleo

22 noviembre 2021

El próximo 2 de diciembre de 2021 tendrá lugar la I Feria de Empleo de Distrito Digital, donde acudirán empresas con ofertas de trabajo (la mayoría de perfil tecnológico, audiovisual, etc.).

El Observatorio Ocupacional de la UMH realizará una presentación con título ‘El viaje hacia el empleo’, donde se hablarán de los principales aspectos de orientación laboral. Además durante el día acompañará al estudiantado y personas tituladas de la UMH a los diferentes stands para orientarlo en el proceso de autocandiatura.

Antes del evento y con el objetivo de ir más preparados, hemos organizado un “Taller de preparación de currículum y entrevista en la Feria de Empleo de Distrito Digital” con una duración de 2 horas” que se hará en formato Google Meet el próximo 26 de noviembre en horario de 10.00-12.00 horas. En el taller se revisarán las empresas que participan y se preparará al estudiantado y a las personas tituladas interesadas en el proceso de candidatura. Inscripciones aquí: observatorio.umh.es; cursos y jornadas; jornadas.

Toda la información del evento se puede encontrar en https://distritodigitalcv.es/calendario/feria-empleo-distrito-digital (abre en pestaña nueva). Por un tema de aforo el estudiantado y las personas tituladas interesadas deberán inscribirse. Habrá charlas y stands de empresas donde se podrá dejar el currículum para las ofertas presentadas.

Nos parece una actividad muy interesante para dar a conocer el talento universitario a las empresas de nuestro entorno, vernos, realizar networking y como resultado a corto y medio plazo conseguir prácticas y empleo en las empresas participantes.