Presentación de candidaturas y elecciones a representantes de estudiantes

Anuncios Periodismo

16 noviembre 2021

Las elecciones a representantes de estudiantes de todos los cursos de Grado tendrán lugar el próximo jueves, 25 de noviembre, de manera telemática. El profesorado de cada curso facilitará el tiempo suficiente para el ejercicio del voto ese mismo día.

En los días previos, se permitirá que las diferentes candidaturas puedan exponer su programa. En función de las peculiaridades de cada curso, se presentarán brevemente, en horario lectivo, a lo largo del jueves 18, el viernes 19 y el día antes de las elecciones, el 24 de noviembre.

Para poder ser elegible, en los días establecidos en el calendario electoral, habrá
de presentar la candidatura ante la Junta Electoral de manera telemática accediendo a https://universite.umh.es/link/edg2021 desde las 9:00h del día 16 de noviembre 2021 hasta las 14:00h del 17 de noviembre de 2021.

Más información, en las instrucciones específicas de la Junta Electoral de la UMH y en su página web