Andrea Momoitio charla sobre Periodismo con perspectiva de género y medios alternativos con los alumnos de cuarto curso

Este evento se enmarca dentro de la VIII edición del Seminario de Periodismo Ryszard Kapuscinski organizado en el marco de las asignaturas de Comunicación Política y Ética y Deontología Profesional. En esta nueva sesión, los estudiantes de 4º de Periodismo han podido intercambiar opiniones con la periodista Andrea Momoitio.

Momoitio es licenciada en Periodismo y colabora en distintos medios como Eldiario.es, Público, Cntxt
o El Salto, así como en Pikara donde además es coordinadora.

La ponencia ha estado centrada en la importancia de la perspectiva de género en el periodismo actual, así como mostrar las características de un proyecto alternativo como Píkara a los estudiantes.