Congreso Bephoto 2021

La sociedad digital produce de manera exponencial multiplicación de fotografías, lo que demanda de la disciplina un riguroso análisis en lo educativo, lo social y lo profesional. Hoy en día, los límites difusos de la acción fotográfica  hacen imprescindible la reflexión desde una mirada múltiple y multidisciplinar que proponga una nueva cultura fotográfica.

Por este motivo, desde 2018, BEPHOTO indaga en la discusión crítica sobre el proceso creativos, estéticos y conceptuales de la imagen contemporánea. Un proceso que viene dado tanto por la acción artística que representa, como por los espacios de participación donde se produce, por lo que de manera expansiva abre innumerables posibilidades que muestran la mutabilidad y adaptabilidad del medio

BEPHOTO Congreso Internacional de Fotografía Contemporánea, nace como una iniciativa satélite de PHOTOALICANTE festival internacional de fotografía. Junto a las diferentes instituciones públicas y privadas el congreso BEPHOTO vuelve en 2021 de manera presencial.

Fechas Clave: 22, 27,28 y 29 de mayo de 2021

Bephoto.org

Congreso BEPHOTO 2021

[Facebook] [Twitter]