Comienza el Unicómic XXIII. II Congreso Internacional de Estudios Universitarios sobre el Cómic

Con motivo del XXIII aniversario de la asociación Unicómic, las jornadas del cómic, desde la Universidad de Alicante, la Universidad Miguel Hernández de Elche, la Universidad de Valencia y la Université Clermont Auvergne tienen el placer de invitaros a participar en Unicómic XXIII. II Congreso Internacional de Estudios Universitarios sobre el Cómic, que tendrá lugar en la Universidad de Alicante (San Vicente del Raspeig) los días 11, 12 y 13 de marzo de 2021. En la organización participan los profesores José Luis Ferris y María Samper de la UMH.

En esta web podrás encontrar toda la información sobre su desarrollo, modalidades y opciones de participación, plazos de inscripción, etc: Enlace la la web de Unicómic XXIII. II Congreso Internacional de Estudios Universitarios sobre el Cómic (abre ventana aparte)

Periódicamente, se irán ampliando la información general sobre actividades académicas y sociales previstas.

CARTEL UNICOMIC