XXIV Jornadas de Empleo de Periodismo + CAUP

El próximo jueves 4 de marzo se celebran, de 11:00 a 12:30 horas, las Jornadas de Empleo de Periodismo + CAUP (Comunicación Audiovisual + Periodismo). El evento será online, según las recomendaciones del Observatorio Ocupacional.

La Jornada comenzará con la intervención de Abel Torrecillas Moreno, técnico de empleo y emprendimiento del Observatorio Ocupacional, y Álex García Giménez,  técnico de Alumni UMH. Continuará con la apertura de la mesa redonda en la que participarán Gala Navarro Campello, Delegada de À Punt de Alicante; Agustina Pozzi Ruiz, Licenciada en Periodismo UMH y periodista de investigación freelance; y Sergio Sierra Flores, Graduado en Periodismo UMH y redactor en laSexta Clave, en laSexta. La mesa será moderada por los profesores Vicente J. Pérez Valero (Coordinador de Área para la Proyección del Grado en Comunicación Audiovisual) y Francisco Julián Martínez Cano (Coordinador de Área para la Proyección del Grado en Periodismo).

Se concede certificado (convalidable por 0.5 créditos) por asistir a la jornada y realizar la formación complementaria. Para ello, debes inscribirte en el «Taller complementario a las Jornadas de Empleo» que encontrarás en: observatorio.umh.es: Cursos y Jornadas

OBJETIVO DE LAS JORNADAS: Facilitar el contacto entre empresas y estudiantes. Favorecer el paso del mundo académico al profesional. Conocer los perfiles más demandados por las empresas.

¿PARA QUÉ SIRVEN? Para conocer qué hacen l@s profesionales del ámbito del Periodismo. Conocer el Observatorio Ocupacional, el servicio de la UMH que te ayuda a encontrar el trabajo de tus sueños. Conocer la proyección laboral de tu Titulación.

Las Jornadas han sido organizadas por el Vicerrectorado de Estudiantes y Coordinación, la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Elche  (Grado en Periodismo + CAUP) y el Observatorio Ocupacional UMH.

Descarga el programa completo de las XXIV Jornadas de Empleo de Periodismo y CAUP (abre en otra pestaña)

Inscríbete en: observatorio.umh.es: Cursos y Jornadas y conéctate a: Enlace a la sesión Meet del la Jornada de Empleo de CAU y CAUP