PERIODISMO UMH PUBLICA EL QUINTO NÚMERO DE LA REVISTA REPORTEROS

La Titulación de Periodismo de la Universidad Miguel Hernández de Elche  ha publicado el quinto número de la revista ‘Reporteros’, elaborada por alumnos y profesores de Periodismo UMH.

Este último número recoge en portada una entrevista a Rosa María Calaf, madrina de Periodismo UMH. Además, presenta los siguientes contenidos:

• Entrevista a los emprendedores Ángel Anaya y Laura Blanco, creadores de la primera revista española para iPad (pág. 7)
  • La visita de los alumnos de Periodismo UMH a Les Corts Valencianes el día en el que se aprobó el cierre de RTVV (pág. 10)
  • Una crónica sobre el VII Foro de Periodistas dedicado al periodismo gastronómico (pág. 26)
  • Un reportaje sobre el voluntariado en en Ruanda, relatado por la profesora de Periodismo UMH Begoña Ivars (pág. 28)
  • Entrevista a Juan Luis Sánchez, subdirector de eldiario.es (pág. 30)
  • Un repaso de la trayectoria emprendedora del periodista alicantino Pau Llop (pág. 36)
  • La inauguración del Máster de Innovación de Periodismo a cargo del ombudsman de eldiario.es: Pepe Cervera (pág. 38)
  • Crónica del partido Athletic Club y el Elche C.F. por el alumno de Periodismo Miguel Molina (pág. 42)
  • Crónica sobre la visita de los alumnos de Comunicación Política al Parlamento Europeo (pág. 44)
  • Fotografías tomadas en el curso de Fotoperiodismo organizado por la Titulación de Periodismo (pág. 50)
  • Artículo sobre la charla de la periodista y disidente china Li Jianhong (pág. 52)