Celebración de la XXVI Jornada de Empleo y entrega de los Premios al Emprendimiento y Creatividad

Ayer,  jueves 30 de marzo, de 11:00 a 13:00 h y de 16:00 a 18:00 horas, se celebró en el aula 3 del edificio Atzavares la XXVI Jornada de Empleo de CAU, CAUP y Periodismo. Intervinieron, además de la Decana de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Elche, Carmen Victoria Escolano Asensi y de la Vicedecana del Grado en comunicación Audiovisual, Rocío Cifuentes:

• Alejandro Navarro Bustamante ‐ alumni Periodismo/CAU.
  • Marina González Maciá ‐ alumni Periodismo.
  • Adrián Salguero Vico ‐ alumni CAU.
  • Ángel Llorens Miralles ‐ alumni CAU.
  • Luis Catalá Araño ‐ Gerente de área en Mediapro.
  • Salvador Campello ‐ Director general en TeleElx.

Por la tarde se expusieron los proyectos seleccionados en la primera convocatoria de los Premios al Emprendimiento y Creatividad, otorgados por la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Elche y el Observatorio Ocupacional, cuyos ganadores fueron El legado de una vida de Álex García Pérez (CAU) y Calera de Íñigo Gómez Zapata (CAU). Resultaron finalistas los proyectos QUID de Emma Markaryan y Elena Souto Méndez (CAU) y BEE Make up de Pablo Martínez Mora, Elena Pérez García de la Torre y Marina Polo Baile (CAUP). Estos proyectos están siendo realizados dentro de la asignatura Herramientas de Creación Multimedia II de CAU y CAUP que imparten los profesores Vicente J. Pérez y Francisco Cuéllar.