Descubre ‘El post de oro’, la competición dirigida a los alumnos de las mejores Universidades de España

Concursos, Premios

3 marzo 2022

La Agencia de Comunicación y Marketing Comunicare invita a aquellos alumnos que cursen estudios relacionados con Periodismo, Comunicación, Publicidad y/o Marketing, a participar en el challenge ‘El post de oro’. Entre los premios cabe destacar unas prácticas remuneradas en dicha agencia.

El concurso consiste en la redacción de uno o varios artículos -sobre marketing, comunicación y publicidad- aplicando la metodología SEO. Con el objetivo de generar interés y posicionarte en Google para ser el post del concurso que reciba más visitas.

¿Cómo hacerlo? Podrás inscribirte del 1 de febrero hasta el 30 de noviembre y acceder a las bases del concurso así como a toda la información disponible, a través del siguiente enlace: https://www.comunicare.es/post-de-oro/ (abre en pestaña nueva)

Presentación El Post de Oro (PPTX descarga)

¡Te están esperando!