Titulados de Periodismo UMH participan en el programa de radio Alumni UMH

Alumni UMH, Radio UMH

11 marzo 2016

foto

Titulados en Periodismo por la Universidad Miguel Hernández de Elche (UMH) acudieron ayer a los estudios de Radio UMH para participar en el programa Alumni UMH. Este espacio radiofónico permite conocer las historias, anécdotas y proyectos profesionales de los alumnos que algún día pasaron por las clases de esta universidad.

En la visita también estuvo presente la coordinadora del Grado en Periodismo Alicia de Lara, que detalló las cualidades de un Alumni de la titulación de Periodismo y contó cómo surgió la idea de crear el Máster de Innovación en Periodismo. Por su parte, los antiguos estudiantes de Periodismo UMH aconsejaron a los alumnos que llenan las aulas de Atzavares. Pablo Orts, que se graduó en 2013, incidió en la importancia de la especialización: «Es muy importante para diferenciarse de los demás compañeros de profesión», aseguró. En ello coincidió Verónica Gómez, que además destacó las herramientas que la universidad ofrece para ese fin. Por último, Lorena Escandell se refirió al valor social de la profesión: «El periodismo puede cambiar el mundo», sentenció.

Puedes escuchar el programa aquí:

Escúchalo