Inicio > Reporteros > ALUMNOS DE PERIODISMO UMH PUBLICAN EL SEXTO NÚMERO DE ‘REPORTEROS’

ALUMNOS DE PERIODISMO UMH PUBLICAN EL SEXTO NÚMERO DE ‘REPORTEROS’

Ya está disponible el sexto número de Reporteros, la revista elaborada por profesores y alumnos de Periodismo UMH. Esta última edición destaca en portada la visita de Pere Rusiñol y Edu Galán (Revista Mongolia) a las aulas de Periodismo durante la semana de la libertad de expresión; los proyectos de información especializada que preparan los alumnos del Máster de Innovación en Periodismo (MIP); así como la jornada Media Innovation: How to Shape the Future celebrada en la UMH donde profesionales de todo el mundo debatieron sobre los nuevos modelos periodísticos.

Además, el equipo de Reporteros entrevista a profesionales como Olga Rodríguez, madrina de la sexta promoción de Periodismo UMH, Pilar Domingo, presidenta de DIRCOM Comunidad Valenciana, Bárbara Yuste, Directora de Comunicación en adigital, o Jordi Román, Director de Comunicación de la Federación Española de Baloncesto.

Haz click en la imagen para ver el sexto número de Reporteros

Captura de pantalla 2014-06-20 a la(s) 11.45.30

Categories: Reporteros Etiquetas: