Inicio > Foro Periodistas > PERIODISMO UMH CELEBRARÁ EL ‘VIII FORO DE PERIODISTAS’ SOBRE PERIODISMO GASTRONÓMICO

1451398_624437930924926_1253021340_nEl próximo martes 26 de noviembre, a partir de las 9,30 horas, tendrá lugar en el Aula 6 de Atzavares el VIII Foro de Periodistas que en esta edición será monotemático sobre ‘Periodismo Gastronómico‘. La organización corre a cargo de la titulación de Periodismo, a través de la profesora Alicia de Lara González, y con el apoyo del Restaurante El Granaino, cuya responsable de comunicación es la ex alumna de Periodismo UMH Ana Bordonado.

El foro dará comienzo con una mesa redonda sobre los ingredientes para una buena crítica gastronómica en la que participarán Lluís Soler como crítico gastronómico de Información, organizador de la Feria Gastronómica de Valencia y redactor jefe de la revista Gastronostrum, y Antonio Llorens, coordinador del Máster Universitario en Dirección de Restaurantes y F&B Hotelero en la UA, además de escritor gastronómico y bloguero. Tras esta mesa redonda, el Foro proseguirá con una mesa redonda sobre las delicias de la tierra y las denominaciones de origen de la provincia de Alicante con la participación de Eladio Martín (Vinos Alicante), Oskar García (APEHA) y Carlos Sáez de Granada Móllar y autor del blog ‘Carolus Cocina‘. El Foro concluirá con un innovador ‘show cooking‘, en directo, en la misma aula, a cargo de Odón Martínez, jefe de cocina del Mesón El Granaino.

• Fecha: martes 26 de noviembre.
  • Hora: 9,30 horas.
  • Lugar: Aula 6 del edificio Atzavares (Campus de Elche).

24 noviembre 2013