Inicio > Congresos y Seminarios > 18 Enero: Jornada de Empleo de Periodismo

18 Enero: Jornada de Empleo de Periodismo

En una época en la que cada vez más periódicos cierran sus ediciones, la televisión se ha convertido en sinónimo de cultura basura y la radio pierde oyentes ¿para qué sirve estudiar Periodismo? Cada año salen de nuestra titulación cerca de 80 periodistas nuevos que para abrirse camino en una profesión donde los despidos y los ERE están a la orden del día, necesitan un perfil nuevo.

Por eso desde el Observatorio Ocupacional se han organizado dentro de las XV Jornadas de Empleo una serie de ponencias para intentar perfilar las necesidades actuales que buscan las empresas en los estudiantes. La Jornada de Empleo de Periodismo se celebrará el próximo miércoles 18 de enero y contará con tres charlas donde se expondrán las múltiples salidas que tiene la carrera de Periodismo y así acercar a las empresas de comunicación y a los futuros licenciados.

La Jornada de Empleo de Periodismo tendrá lugar el próximo miércoles 18 de enero en el aula 4 del edificio Atzavares. La inscripción es gratuita desde la web del Observatorio Ocupacional y los asistentes a la Jornada obtendrán un certificado de créditos de libre elección.

11 enero 2012