Bases para participar en el Pitching del Audiovisual Valenciano organizado por À Punt

À Punt y las seis universidades valencianas con estudios relacionados con la creación audiovisual convocan un año más el Talent Audiovisual Universitari, Pitching Universitats Valencianes – Sector Audiovisual. Está invitado todo el estudiantado del Grado en Periodismo, el Grado en Comunicación Audiovisual y el Doble Grado en Comunicación Audiovisual y Periodismo.  
 
El Pitching del Audiovisual Valenciano tiene como objetivo poner en contacto el talento creativo del alumnado universitario con el sector audiovisual público y privado. Así, estarán invitados a asistir productoras, distribuidoras y plataformas multimedia.
 
En la iniciativa participan la Universitat de València, la Universidad Miguel Hernández de Elche, la Universitat d’Alacant, la Universitat Politècnica de València, la Universitat Jaume I de Castelló i Universidad Cardenal Herrera – CEU.
 
La fecha límite para presentar un proyecto, individual o colectivo, es el 11 de mayo de 2025 y las categorías son ficción, no-ficción, formatos televisivos, nuevas ventanas, programas de radio y podcast y Branded content y comunicación institucional.  Todos los requisitos, características y el resto de datos se encuentran en las bases publicadas en la web de la Corporació Valenciana de Mitjans de Comunicació.
Cada universidad podrá preseleccionar hasta un máximo de seis proyectos. Por su parte, la Comisión Organizadora elegirá diez proyectos finalistas valorando su originalidad y novedad; la calidad formal; el impacto e interés social y la viabilidad. La lista de los proyectos finalistas se hará pública el día 23 de mayo del 2025.
[Facebook] [Twitter]