LA VOLVO OCEAN RACE BUSCA REPORTEROS MULTIMEDIA

Internacional

14 enero 2013

Fotografía del español Diego Fructuoso, tripulante de comunicación de Team Telefónica

La Volvo Ocean Race, vuelta al mundo en vela con más de 39 años de historia, ha lanzado su campaña internacional para seleccionar reporteros a bordo (Onboard Reporters) que cubrirán la información desde los barcos que participarán en la Volvo Ocean Race 2014-15, con el objetivo de producir un programa multimedia del evento.
Para esta última edición, los reporteros a bordo tendrán que ser aprobados por la Volvo Ocean Race. Deberán pasar cinco semanas en la sede central de la organización para recibir formación, así como para familiarizarse con el avanzado equpi mediático instalado en los barcos One Design Volvo Ocean 65. Aquellos que superen este periodo serán asignados a uno de los equipos para la etapa previa a la regata y para la competición en sí.

Candidatos

Información completa PDF
Acerca de la Volvo Ocean Race
La Volvo Ocean Race, la vuelta al mundo a vela, es el evento deportivo profesional más duro y largo que existe. Con 39 años de historia, se celebra cada tres años con una duración aproximada de nueve meses en los que se recorren unas 40.000 millas náuticas (74.000 kilómetros) alrededor del mundo.
En otoño de 2014 partirá desde Alicante la décimo segunda edición de la regata y el recorrido se dará a conocer en las próximas semanas. Habrá importantes novedades: todos los barcos tendrán diseño único y habrá equipos femeninos al completo.

Video promocional de la Volvo Ocean Race para reporteros
[Facebook] [Twitter]