Abierta la matriculación para el nanomáster de Comunicación y Marketing Digital 360º de la UMH
6 octubre 2022
La primera edición del Nanomáster de Comunicación y Marketing Digital 360º de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha abierto el período de matriculación hasta el próximo 4 de noviembre, con plazas limitadas.
Dirigido a alumnos de grado y posgrado de la UMH, y de otras instituciones académicas, el curso se realizará de forma online y está dirigido por los profesores del Área de Periodismo de la UMH Fernando Olabe y Gaspar Díez y se celebrará entre los meses de noviembre de 2022 y mayo de 2023.
El curso consta de 125 horas lectivas, con talleres y seminarios especializados impartidos por directores de Comunicación y Marketing de empresas nacionales e internacionales, así como CEOs de agencias y consultoras de Comunicación y Marketing, y de un mínimo de 75 horas prácticas y un máximo de 900 horas en las agencias y empresas relacionadas con la comunicación y el marketing. El precio del nanomáster es de 1.053,75€, que se pueden abonar en un solo pago o fraccionar hasta en tres plazos.
Además de los cientos de empresas inscritas en el Observatorio Ocupacional de la UMH, recientemente se ha firmado un convenio para la realización de prácticas con la Asociación de Empresas y Profesionales de Comunicación Publicitaria de la Provincia de Alicante 361º.
Entre los contenidos de este nanomáster, el alumnado se formará de manera práctica y profesionalizante en “Planificación Estratégica de Comunicación Corporativa a nivel internacional”, “Estrategia de Marca y su gestión de marketing”, “Desarrollo de estrategias y acciones de Comunicación Interna”, “Relaciones Públicas digitales”, “Planificación de eventos”, “Posicionamiento en buscadores (SEO)», “RRSS corporativas. Social Media y SEO”, “Estrategias de Linkbuilding. Diseño y elaboración de Newsletters”, «Introducción y estrategias SEM «, «Nuevas tecnologías para la empresa actual: Blockchain, Inteligencia Artificial, Internet de las Cosas (IOT)”. “Cloud y Ciberseguridad”, «El metaverso como herramienta de gestión de marca», “Diseño de campañas y eventos y Creatividad publicitaria”, “Campañas creativas en el ámbito digital”, “Creatividad y branded content en el mundo digital”, «Estrategias y herramientas de Inbound Marketing», “Gestión de Influencers y campañas internacionales”, “Métricas y KPIs en la planificación de campañas: desde formatos a modelos de compra y medición de resultados (coberturas, evaluaciones multimedia, kpis…), o “La publicidad programática y el marketing de afiliación”.
Toda la información la puedes consultar aquí: comunicaciondigitalumh.es. El curso empieza el 11 de noviembre. El curso empieza en noviembre. Apúntate ya en este formulario porque las plazas son limitadas.