Bases para participar en el Pitching del Audiovisual Valenciano organizado por À Punt
acercamiento entramado profesional, Concursos, TV
25 febrero 2025
À Punt y las seis universidades valencianas con estudios relacionados con la creación audiovisual convocan un año más el Talent Audiovisual Universitari, Pitching Universitats Valencianes – Sector Audiovisual. Está invitado todo el estudiantado del Grado en Periodismo, el Grado en Comunicación Audiovisual y el Doble Grado en Comunicación Audiovisual y Periodismo. El Pitching del Audiovisual Valenciano tiene como objetivo poner en contacto el talento creativo del alumnado universitario con el sector audiovisual público y privado. Así, estarán invitados a asistir productoras, distribuidoras y plataformas multimedia.
En la iniciativa participan la Universitat de València, la Universidad Miguel Hernández de Elche, la Universitat d’Alacant, la Universitat Politècnica de València, la Universitat Jaume I de Castelló i Universidad Cardenal Herrera – CEU.
La fecha límite para presentar un proyecto, individual o colectivo, es el 11 de mayo de 2025 y las categorías son ficción, no-ficción, formatos televisivos, nuevas ventanas, programas de radio y podcast y Branded content y comunicación institucional. Todos los requisitos, características y el resto de datos se encuentran en las bases publicadas en la web de la Corporació Valenciana de Mitjans de Comunicació.
![[Facebook]](https://periodismo.umh.es/wp-content/plugins/bookmarkify/facebook.png)
![[Twitter]](https://periodismo.umh.es/wp-content/plugins/bookmarkify/twitter.png)