Próximo miércoles 5 de mayo – 6ª Edición Talent Audiovisual Univesritari

La UMH acogerá la  6ª edición del Talent Audiovisual Universitari el próximo miércoles 5 de junio en la Sala Teatro del Edificio Innova, Campus de Elche, de 9:30 a 14:00 horas. Se trata de una iniciativa nacida en 2018 en la que colaboran seis universidades valencianas (Universitat Miguel Hernández d’Elx, Universitat d’Alacant, la Universitat de València, Universitat Politècnica de València, Universitat Jaume I de Castelló y Universitat Cardenal Herrera – CEU) y À Punt Media con el objetivo de conectar los contenidos desarrollados por los estudiantes con el sector audiovisual profesional: productoras, distribuidoras y plataformas multimedia.

Esta actividad ofrece la oportunidad al estudiantado de las universidades involucradas de mostrar sus proyectos audiovisuales ante un jurado profesional que en esta edición está formado por:

MIGUEL MOLINA (Productor Executiu de Jaibo Films)

ARACELI ISAAC DELSO (Productora ejecutiva en Nakamura Films)

PEDRO PASTOR (Productor executiu en Voramar Films, des de 2015. Anteriorment, va estar vinculat a Malvarrosa Media)

ELENA VILANOVA (Directora de Continguts i Programació d’À Punt)

Además durante el evento se celebrarán dos sesiones de networking para promover la conexión del estudiantado con las productoras y agentes del sector audiovisual

Para poder asistir debes registrarte en el formulario  inscripción previa.

En esta sexta edición la UMH presentará los 10 proyectos seleccionados por el jurado en una jornada que tendrá lugar en el edificio Innova del Campus de Elche y que será retransmitida por streaming. La asistencia es libre mediante inscripción previa.

Desde su primera edición, este proyecto ha sido coordinado en la Universidad Miguel Hernández por el profesor del Área de Comunicación Audiovisual y Publicidad Jaime Quiles Campos y, en esta edición, ha contado con la colaboración del profesorado del Departamento de Ciencias Sociales y Humanas.

Además, en esta edición en la que la UMH ejerce de anfitriona, la organización ha contado con el apoyo de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Elche, el Vicerrectorado de Estudiantes y Coordinación, el Vicerrectorado de Cultura y Diversidad y el Departamento de Ciencias Sociales y Humanas.

Esta actividad se enmarca dentro de las acciones de acercamiento al entramado profesional de proximidad del estudiantado de las titulaciones de Comunicación Audiovisual y el doble grado de Comunicación Audiovisual y Periodismo.