Charla del alumni José Manuel Amorós en Periodismo Deportivo

Charlas

11 abril 2024

José Manuel Amorós (@AmorosCuatro) / X

El periodista José Manuel Amorós imparte este jueves, 11 de abril, una charla en la asignatura de Periodismo Deportivo de 4º de Periodismo de la Universidad Miguel Hernández.

José Manuel Amorós es el encargado de la cobertura de toda la información polideportiva y olímpica en Relevo, el medio especializado en deportes de Vocento. Nacido en Callosa de Segura (Alicante), estudió Periodismo en la Universidad Miguel Hernández y se especializó con el Máster de Periodismo Deportivo en el Centro Universitario Villanueva. Se formó en la redacción de deportes de Mediaset, donde fue enviado especial a grandes eventos como la Eurocopa 2020 y múltiples competiciones deportivas internacionales. A través de las redes sociales, se ha convertido en un referente de la actualidad polideportiva.