XXVII Jornadas de empleo en Periodismo, Comunicación Audiovisual y CAUP

Actividades, Alumni, Empleo

7 marzo 2024

Marcos García Santonja (eldiario.es), Teresa Ferrández (TeleElx), Ángel Miralles (Elche CF), Miquel González (Alicante Plaza), Eloy Licerán (Cacahuete Comunicación) y Enrique Mateos (La fábrica de hielo) son los invitados a las Jornadas de empleo de Comunicación. El evento, que tendrá lugar el 12 de marzo a partir de las 11 horas en el aula 6 del edificio Atzavares, está dirigido a los estudiantes de los Grados en Periodismo y Comunicación Audiovisual y el Doble Grado en Comunicación Audiovisual y Periodismo y está organizado por el Vicerrectorado de Estudiantes y Coordinación, la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Elche y el Observatorio Ocupacional de la Universidad Miguel Hernández de Elche (UMH).

La apertura de la jornada correrá a cargo de la decana de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Elche, Carmen Victoria Escolano Asensi, el técnico del Observatorio Ocupacional Abel Torrecillas Moreno y el técnico de Alumni UMH, Álex García Giménez. Después de las dos mesas redondas, tendrá lugar la entrega de Premios de emprendimiento de las tres titulaciones de comunicación.

El objetivo de estas jornadas es facilitar el contacto con el mundo profesional y dar a conocer la realidad profesional de las diferentes titulaciones, cuáles son los perfiles más demandados por las empresas, las competencias y habilidades más valoradas y los diferentes procesos de selección, todo ello mediante presentaciones de empresas, entidades y alumni participantes.Al igual que en el resto de las XXVII Jornadas de Empleo, la asistencia puede complementarse con un taller online del Observatorio Ocupacional, cuyo objetivo es mejorar las habilidades de búsqueda de prácticas o empleo y mejorar la candidatura. El estudiantado que asista, tanto a la Jornada de Empleo como a la formación complementaria, podrá convalidar la actividad con 0.5 créditos de competencias transversales.

Más información: https://observatorio.umh.es/cursos-y-jornadas/jornadas-de-empleo/

Díptico XXVII Jornadas de Empleo CAUP 2024