Estudiantes de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de la UMH visitan Forinvest 2024

Actividades, Empleo, foro

7 marzo 2024

Estudiantes de las facultades de Ciencias Sociales y Jurídicas de la Universidad Miguel Hernández Elche  participan en el evento Forinvest 2024, celebrado en Valencia el 6 de marzo. Este evento, considerado el mayor en economía, finanzas, seguros y tecnología disruptiva en España, ofreció a los estudiantes la oportunidad de interactuar con expertos de la industria, explorar tendencias actuales y ampliar sus redes profesionales.

Forinvest 2024 contó con más de 100 conferencias que abordaron temas que van desde la innovación y tecnología hasta la economía y finanzas, proporcionando una visión integral del futuro de estos campos. La participación de los estudiantes de la UMH resalta el compromiso de la universidad con la formación práctica y la exposición a experiencias reales fuera del aula. Asimismo, la presencia de los estudiantes en este evento subraya el interés y la proactividad de los mismos en buscar oportunidades de desarrollo profesional y personal más allá de los límites académicos.