Curso Fundamentos de IA usando Python para estudiantes

21 febrero 2024

Desde la Delegación del Rector para la Transformación Digital de la UMH han puesto en marcha una nueva iniciativa para dar formación básica en inteligencia artificial y en programación en lenguaje Pyhton a todos los estudiantes de grado y de máster oficial de la UMH.

El curso “Fundamentos de IA usando Python” está dirigido a cualquier estudiante de grado o máster oficial de la Universidad Miguel Hernández de Elche, preferentemente de ramas diferentes a las ingenierías, donde no tienen formación en programación ni en creación de algoritmos, de modo que al finalizar este curso adquirirán las competencias básicas de pensamiento computacional, el análisis y resolución de problemas basados en datos, utilización de librerías para procesamiento y visualización de imágenes, así como la automación de procesos como extracción y procesamiento de datos.

En la página web https://fiaup.umh.es/ está detallada la iniciativa.