Beca Travelingua para programas en USA

10 diciembre 2023

Travelingua ha lanzado sus becas con el fin de abrir las puertas de sus programas de trabajo y prácticas en USA a jóvenes que en otras circunstancias no podrían vivir una experiencia en el extranjero.

Éstas son las ventajas que destacan sus organizadores:

• Viaja por todo EEUU (mientras trabajas y hasta 30 días cuando acabes)
  • Sumérgete en la cultura americana 24/7.
  • Mejora tu nivel de inglés como nunca antes.
  • Conoce gente de todo el mundo.
  • Cobra un sueldo de más 2.000$ al mes.

Con el programa Work and Travel USA, ofrecen un puesto de trabajo remunerado en Estados Unidos, con un sueldo de más de 2000 dólares al mes, durante el verano en los mejores lugares. Ya sea en Parques nacionalesParques de atraccionesParques acuáticos o Resorts de lujo.

El programa Camp USA permite trabajar en verano en un Camp americano (son increíbles, como en la peli Camp Rock, tal cual), con todos los gastos de alojamiento y comida pagados, cobrando un sueldo de 2000 dólares por las 8 semanas de estancia.

Ambos programas son adecuadas para quienes buscan mejorar rápidamente su nivel de inglés, viajar por todo Estados Unidos, cubrir sus gastos allí y recuperar la inversión inicial con el sueldo, viviendo una inolvidable experiencia profesional.

Travelingua ofrece 6 becas: 4 para el programa Work and Travel USA y 2 becas para el programa Camp USA para estudiantes que tienen:

• Excelencia académica: nota media de más de 8/10 en el último año cursado
  • Requisito económico: nivel de renta familiar 1 o 2.

Bases de la beca y solicitud (sólo para estudiantes que cumplan los requisitos de forma estricta): SOLICITUD DE BECA

Si no cumples los requisitos de la beca, con el sueldo que cobras en Estados Unidos recuperarás todo el importe invertido.

Aquí puedes ver lo que dicen otros estudiantes de su experiencia: VIDEO

Si tienes dudas, no sabes cuál elegir o quieres recibir más información, apúntate a alguna de nuestras CHARLAS presenciales o virtuales que organizamos semanalmente.

Échale un ojo a todos los destinos Work and Travel USA: PUESTOS DISPONIBLES PARA TRABAJAR ESTE VERANO EN ESTADOS UNIDOS

El primer paso para participar es coger cita telefónica (sin compromiso) AQUÍ

Los requisitos de participación son muy simples:

• Tener más de 18 años.
  • Contar con un nivel intermedio de inglés o superior (no hace falta presentar ningún título, te haremos una pequeña entrevista telefónica sin compromiso).
  • Disponibilidad mínima de entre 8 y 10 semanas durante el próximo verano (varía según el programa).

Puedes ponerte en contacto con Travelingua:

Teléfono: 965 12 38 12 / 691 313 410

Instagram o TikTok

Página web: www.travelingua.es

Las plazas son muy limitadas.