Actualización de las instrucciones de Préstamos de material y Reservas de espacios

Espacios y recursos materiales

21 noviembre 2023

Os informamos que se ha actualizado el Manual de préstamos de material y reservas de espacios de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Elche, así como las instrucciones de uso de la Plataforma de PRÉSTAMO DE MATERIALES Y RESERVA DE ESPACIOS (abre en pestaña nueva)

Los cambios más importantes de centran en el punto 2 para Realizar una solicitud de préstamo o reserva:

SÓLO SE PODRÁ REALIZAR UNA PETICIÓN UNIFICADA DE MATERIAL PARA UN MISMO PERIODO. Si se realizan dos o más solicitudes complementarias para un periodo, estas serán canceladas y el/la peticionario/a deberá volver a realizar una solicitud agrupada.

Y en la incorporación de versiones vectoriales (PDF) para descarga del logotipo de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Elche (abre en pestaña nueva):

LOGO FACULTAD CCSSJJ ELX (PDF vectorial)

También os recordamos que:

Las peticiones de préstamo de material para uso libre se deberán tramitar con entre una semana y 48 horas de antelación desde la confirmación por parte del profesor/a, siempre en días laborables y lectivos (no se incluyen sábados, domingos ni festivos). De esta manera, los técnicos podrán realizar la comprobación de la disponibilidad del material y, en tal caso, proceder a la confirmación definitiva de la petición (no se admitirán solicitudes fuera de ese periodo).

Saludos,

[Facebook] [Twitter]