Un centenar de estudiantes asiste al IV Seminario de Trabajo de Fin de Grado

26 octubre 2023

Más de 100 estudiantes de los últimos cursos del Grado en Comunicación Audiovisual, el Grado en Periodismo y el Doble Grado en Comunicación Audiovisual y Periodismo asistieron el pasado martes, 24 de octubre, al IV Seminario de Trabajo de Fin de Grado (TFG).

El programa tenía como objetivo principal abordar aquellos aspectos clave con los que el estudiantado debe estar familiarizado a la hora de emprender este en las titulaciones de Comunicación. Se articula en 3 módulos y está coordinado por los Vicedecanos de los Grados en Comunicación Audiovisual, Periodismo y Doble Grado en Comunicación Audiovisual y Periodismo.

El primer módulo está orientado específicamente a los TFGs de Periodismo del Grado en Periodismo y del Doble Grado en Comunicación Audiovisual y Periodismo; el segundo módulo es común y aborda de forma detallada los aspectos clave del proceso del TFG, los fundamentos teóricos y metodológicos de la investigación y el buen uso de la atribución de referencias; y el tercer módulo se orienta específicamente a los TFGs de Comunicación Audiovisual del Grado en Comunicación Audiovisual y el Doble Grado en Comunicación Audiovisual y Periodismo.

Puedes consultar el Programa completo del seminario (abre en pestaña nueva) y consulta en la pestaña específica de la web de la titulación toda la información sobre el TFG de Periodismo.