Primer seminario-taller dentro del XII Seminario Ryszard Kapuscinski de Periodismo, Derechos Humanos, Migración y Fronteras

Los estudiantes de 4º de Periodismo y 5º de Doble Grado de Comunicación Audiovisual y Periodismo, que cursan las asignaturas de Periodismo político y Ética y deontología profesional, tuvieron el primer seminario-taller dentro del XII Seminario Ryszard Kapuscinski de Periodismo, Derechos Humanos, Migración y Fronteras, que en esta edición se enmarca dentro del Programa Elche espacio seguro para la Libertad de Prensa, en el que colaboran Reporteros sin Fronteras y el Ayuntamiento de Elche.

En esta primera sesión las periodistas Loraine Morales, beneficiaria del programa, y Yadiris Luis Fuentes, explicaron al estudiantado el ecosistema político y mediático de su país, Cuba. Entre otros, dieron a conocer el medio del que forman parte, El toque.