Encuestas de opinión sobre la docencia 2ºcuatrimestre

El pasado día 20 de marzo, se habilitaron las encuestas de calidad  percibida por parte de los estudiantes respecto a la docencia impartida en las asignaturas de Grado. Se encuentran disponibles en la plataforma de Moodle Campus Virtual.

Para acceder a las encuestas tienen que acceder a la plataforma de Moodle Campus Virtual, pinchando en el acceso al «Campus Virtual» de la página principal de la Universidad, https://campus.umh.es/, acceden con su usuario y contraseña, posteriormente pinchan dentro de «Encuestas Calidad».

Os informamos también, que para facilitar la realización de las encuestas por parte de los estudiantes, el curso pasado se implementó una novedad importante de acceso y visualización a las encuestas a través de la UMHApp para móviles. Esto permite realizar directamente las encuestas desde el móvil únicamente pinchando en el acceso “Encuestas de calidad “ de la app del móvil.

Los cuestionarios estarán disponibles hasta el 31 de mayo.