Actividades, seminario

9 mayo 2023

La próxima semana (lunes 15 y martes 16 de mayo) celebramos el I Seminario Internacional «El oficio de escribir: relaciones entre periodismo y literatura en el ámbito iberoamericano». Es una colaboración entre las dos universidades públicas de la provincia de Alicante (UMH y UA) y trata de recoger la actividad periodística y creativa en España y en los países de habla hispana al otro lado del mar.

Lunes 5 en el Aula Plaza de Baix de la Universidad Miguel Hernández de Elche (Correr Mare de Déu del Carme, Elx) de 9:30 a 13:00 h y de 17:30 a 20:30 h.
Martes 6 en el CeMaB de 10:00 a 14:00 h y en la Sede Universitaria Ciudad de Alicante (Av. de Ramon y Cajal, 4, Sala Altamira) de 19:00 a 20:30 h
Presencial hasta completar aforo
Inscripción GRATUITA para quienes deseen obtener un certificado de asistencia, hasta el día 12 de mayo, a través del siguiente QR

Programa para su descarga: