Deporte y juego: contribuciones a los ODS y Agenda 2030

Actividades, estudiantes

28 febrero 2023

La Fundación Vicente Ferrer, ONGD comprometida con el desarrollo de una de las zonas más pobres de la India Rural,  ha organizado para nuestra universidad, la actividad EL DEPORTE Y EL JUEGO: contribuciones a los ODS y la Agenda 2030.

A través de la ella, propone compartir un taller lúdico y participativo en donde acercarán el proyecto de desarrollo de la Fundación Vicente Ferrer en la India Rural, reflexionando sobre aquellas causas que generan pobreza y desigualdad en el mundo, y mostrando cómo el deporte para el desarrollo es una poderosa herramienta de inclusión, que contribuye a romper estigmas y barreras sociales.

Nos gustaría que los estudiantes interesados de todos los grados pudieran participar, fomentando de una manera transversal, la inclusión y el deporte.

Mediante un Escape Room «El poder del deporte» podrán descubrir una herramienta que cambia vidas. La actividad se repetirá en dos fechas: 27 de marzo de 16 a 18 h y el 30 de marzo de 12 a 14 h en la sala de Grados del edificio Arenals (Campus de Elche).

Para poder inscribirse, deben cumplimentar el siguiente cuestionario: https://forms.gle/u3HBfq4nNFjigXHe6 (abre en pestaña nueva)