Profesores y alumnos de 4º de Periodismo UMH participan en el II Seminario Internacional de Geopolítica, Movimientos Sociales e Identidad Territorial de la Universidad de Alicante

El Seminario de Periodismo Ryszard Kapuscinski, ha establecido una colaboración con el II Seminario Internacional de Geopolítica, Movimientos Sociales e Identidad Territorial: los flujos de la desigualdad en el Mediterráneo de la Universidad de Alicante. Los profesores de Periodismo UMH, José Luis González y Carmen Mª López forman parte del comité organizador compuesto por miembros de distintas universidades y asociaciones nacionales e internacionales.

Esta segunda edición, que se celebrará los días 16 y 17 de febrero, contará con la participación de alumnos de 4º de Periodismo de la UMH que presentarán sus trabajos en el seminario, así como del periodista y alumni UMH, José Pedro Martínez, quien estará en la mesa Acciones en nuestro territorio.

La asistencia a las ponencias es libre y está abierta a la comunidad
universitaria, en particular, y al público en general. La inscripción que permite obtener un certificado de asistencia y participación se puede realizar en la web del seminario.