I SEMINARIO DE MOVILIDAD ERASMUS+ CURSO 2022-2023

¿Tienes dudas sobre el programa Erasmus+? Sobre cómo formalizar tu solicitud o cómo elegir tu destino. Asiste al próximo Seminario de Movilidad Erasmus+ donde resolveremos estas y más dudas para que puedas disfrutar de una estancia de movilidad que sin duda cambiará tus perspectivas.

El próximo martes 13 de diciembre al medio día en horario de 16:00 a 18:00 horas celebraremos el I Seminario de movilidad ERASMUS+ del curso 2022-2023, EN EL AULA 0.1 DEL EDIFICIO ARENALS

En esta ocasión contaremos con la participación de estudiantes UMH del Grado en Periodismo, del Grado en Comunicación Audiovisual y del Doble Grado en Comunicación Audiovisual y Periodismo que actualmente están realizando una estancia Erasmus en diferentes destinos. Durante el seminario, tendremos acceso de viva voz a la experiencia que están teniendo en sus respectivas universidades de destino.

Esta actividad está abierta para todo el estudiantado del Grado en Periodismo y del Doble Grado en Comunicación Audiovisual y Periodismo, y especialmente dirigida al estudiantado de 2º y 3º de ambas titulaciones y de 4º del Doble Grado CAUP.

Fecha: Martes día 13 de Diciembre de 2022
Horario: De 16:00 a 18:00 horas
Lugar: Aula 0.1, Edificio Arenals, Campus de Elche, UMH

Inscripciones*: https://forms.gle/jPrUfA5qWYQ2CN3z7
*Las inscripciones se realizan con el correo corporativo de la UMH.