Jornada «Nuevas narrativas en la comunicación»

22 marzo 2022

La Jornada «Nuevas narrativas en la comunicación» reunirá el miércoles 30 de marzo a algunos de los grandes referentes en formatos periodísticos más innovadores en la UMH. El acto, impulsado por la Asociación de Periodistas de la Provincia de Alicante (APPA), se realizará entre las 10:00 y las 15:00 horas, en el Aula Magna del edificio Arenals (campus de Elche). La asistencia es gratuita, pero es necesario inscribirse en este formulario para controlar el aforo.

José Manuel Noguera, director del Departamento de Ciencias de la Comunicación de la UCAM y delegado español de la Online News Association (ONA), se encargará de la primera sesión magistral. A continuación, se desarrollarán dos mesas redondas con profesionales:

La jornada se cerrará con la retransmisión de un directo en Twitch, de la mano de uno de los principales exponentes en España en esta plataforma.

La asistencia estará reconocida con 0,5 créditos ECTS para el estudiantado. El acto está financiado por la Presidencia de la Generalitat Valenciana y cuenta con el apoyo de Periodismo UMH, que lo integra en una edición especial de sus Jornadas Internacionales de Innovación en Periodismo.

[Facebook] [Twitter]