ENCUENTRO CON NOEMÍ LÓPEZ TRUJILLO. EL PERIODISMO COMBATIVO Y LAS CUESTIONES DE GÉNERO

El próximo lunes, 21 de marzo de 2022, tendrá lugar un encuentro de la periodista Noemí López Trujillo con el alumnado de Periodismo, Comunicación Audiovisual y Doble Grado en Periodismo y Comunicación Audiovisual.

Noemí López Trujillo (Bilbao, 1988) es una periodista y escritora que, desde julio de 2019, escribe reportajes de temática social con perspectiva de género para la productora Newtral. Licenciada en Periodismo, cursó el Máster de Periodismo del Diario ABC, ha desempeñado su labor profesional en distintos medios, como ABC, 20 minutos o El Español, y ha colaborado con eldiario.es, La Marea y El País. También ha publicado reportajes en El Confidencial, Jot Down y El País Semanal. Es autora del libro El vientre vacío (2019) y, junto a Estefanía S. Vasconcellos, de Volveremos. Memoria oral de los que se fueron durante la crisis (2016).

El encuentro, que tendrá lugar a las 11 horas en el aula 2.3 del Edificio Altet del Campus de Elche de la UMH, lleva por título «El periodismo combativo y las cuestiones de género» y está abierto a toda la comunidad universitaria.