Seminario internacional: Immersive storytelling

Actividades, seminario

10 enero 2022

Verity Mcintosh

El próximo martes 11 de enero, entre las 15:00-17:00, tendrá lugar el Seminario Internacional online Immersive storytelling que contará con la ponente Prof. Verity Mcintosh (Senior Lecturer, investigadora y productora creativa de la University of the West of England, donde lidera el Máster en Realidad virtual y Extendida).

La sesión, en inglés, está abierta a todo el profesorado y estudiantado del Grado en Comunicación Audiovisual, del Grado en Periodismo y del Doble Grado en Comunicación Audiovisual y Periodismo, así como del Grado en Bellas Artes.

Enlace: meet de la asignatura Narrativa cinematográfica del Grado en Comunicación Audiovisual.

Coordinadora del seminario:

Esta actividad está promovida por el Programa de apoyo a la internacionalización de la docencia del Vicerrectorado de Relaciones Internacionales de la UMH y por el Área de Comunicación Audiovisual del Departamento de Ciencias Sociales y Humanas y la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Elche.