Pruebas para seleccionar narradores del CADU en Radio UMH

¿Te interesan las retransmisiones deportivas? ¿Alguna vez has pensado cómo sería narrar un partido en directo?

¡Pues prepárate porque conectamos en directo desde los estudios centrales de Radio UMH con todas las personas con ganas de hacer sus pinitos en el periodismo deportivo!

El equipo de retransmisiones del Campeonato Autonómico de Deporte Universitario (CADU), dependiente del Servicio de Comunicación de la Universidad Miguel Hernández, va a organizar diferentes pruebas para incorporar nuevos locutores y comentaristas los días 19 y 20 de octubre de 2021, en horario de 13 a 15 horas, con el fin de medir vuestra capacidad para trabajar en equipo, la fluidez ante el micrófono, la improvisación y los conocimientos que tenéis de las diferentes disciplinas deportivas que se van a cubrir: balonmano, tenis, pádel, voleibol, baloncesto, rugby, fútbol y fútbol sala.

Por eso, si quieres formar parte de la comunidad radiofónica de la UMH, inscríbete en las pruebas a través de este formulario: https://forms.gle/ELNuzszDRvP3aXQd8 (abre en pestaña nueva)

Las personas seleccionadas firmarán una beca de prácticas sin remunerar con la UMH, que podrán convalidar por créditos en el último curso del Grado.

La Universidad Miguel Hernández retransmite desde 2014 las competiciones del CADU con un formato de conexiones simultáneas, en directo, con las diferentes pistas de juego. Las jornadas deportivas abarcan más de 8 horas continuas de emisión deportiva en directo.

¿Te preguntas qué es el CADU?

Las competiciones CADU se desarrollan de noviembre a marzo. Participan la Universitat Jaume I, la Universidad Miguel Hernández de Elche, la Universidad de Alicante, la Universitat Politécnica de València, la Universitat de València Estudi General y la Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir. El sistema de juego incluye una primera fase de grupos de 5 jornadas y una final autonómica. Los equipos ganadores del CADU representan a la Comunidad Valenciana en los Campeonatos de España Universitarios (CEU).

Si tienes dudas, chútamelas:

🙂

radio umh