Celebrada la Jornada de Bienvenida 2021_22 en el Grado en Periodismo

El pasado lunes 4 de octubre, a las 09:00 horas, se celebró la Jornada de Bienvenida del curso 2021-2022 en el Aula 2.3 del edificio Altet. En el acto intervinieron:

• Bienvenida y presentación del Grado en Comunicación Audiovisual a cargo de los Representantes del Grado, a cargo del Coordinador de Área para el Grado en Periodismo, Félix Árias Robles, y el Coordinador de Proyección de Grado, Francisco Julián Martínez Cano.
  • Presentación del Seminario 5 y Acción a cargo del profesor Francisco Martínez Cano.
  • Bienvenida a cargo de Atención al Estudiante, Información sobre Servicios Informáticos, Redes Sociales, Vida Universitaria y Los ODS en la UMH, a cargo de José Alberto Palma García del Servicio de Comunicación.
  • Bienvenida a cargo de Estudiantes Representantes del Grado, a cargo de Aaron Fernández Frade, Maravillas López Jiménez y Ulises Galván García.
  • Visita a LA RADIO y PLATÓS, a cargo de Asunción Niñoles, Borja Cabrera, Roberto Belda y Francisco Julián Martínez Cano.
  • Visita a Biblioteca a cargo de Joaquín Juan Penalva y María de la Paz Sánchez.

Enlace a la presentación: JORNADA DE BIENVENIDA PERIODISMO CURSO 21-22.pptx