Puesta en marcha de la Plataforma de Préstamo de Materiales y Reserva de Espacios

Anuncios Periodismo

27 septiembre 2021

Ya está en funcionamiento la Plataforma de Préstamo de Materiales y Reserva de Espacios de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Elche. Esta aplicación nace con el objetivo de facilitar los préstamos de material y reserva de espacios, relacionados con las prácticas de las asignaturas y el TFG, a los estudiantes de los grados en Comunicación Audiovisual, Periodismo y Doble Grado en Comunicación Audiovisual y Periodismo.

La usuarios de esta plataforma son exclusivamente los/las estudiantes de las tres titulaciones y solo se pueden realizar solicitudes para realizar prácticas de sus asignaturas y para la realización del TFG. Por lo tanto, todas las solicitudes deberán estar autorizadas por el profesor/a de las mismas y tutor/a  (ver Manual de instrucciones de utilización de la APP) (abre en pestaña nueva)

PRESTAMOS ESPECIALES

Todas las solicitudes que no correspondan a una práctica o TFG, serán consideradas como Préstamo Especial, tanto para estudiantes como para profesores/as, y se tramitarán enviando un correo electrónico, detallando la solicitud (día, hora, espacio y materiales) al responsable designado a tal efecto por la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Elche, el Coordinador de Proyección de CAU Vicente J. Pérez (). Para ampliar información al respecto, consultar el Manual de la APP.

PRESTAMOS Y RESERVAS