2º CONVOCATORIA ERASMUS + ESTUDIOS 2021-2022

El Vicerrectorado de Relaciones Internacionales ha publicado la 2ª convocatoria Erasmus+ Estudios para el curso 2021/2022. Fecha límite el 17 de marzo de 2021.

Puedes consultar las bases de la convocatoria en el texto completo  (requisitos, criterios de concesión, condiciones del programa, etc.) y presentar tu solicitud online desde el 8 hasta el 17 de marzo, a través del acceso personalizado (apartado «Información Académica» > «Solicitud Programa ERASMUS UMH»).

Para el Grado en Periodismo quedan las siguientes plazas:

Universidad

Código Erasmus

Área de estudio

plazas

Meses por plaza

Julius-Maximilians-Universität-Würzburg

D Wurzbur01

Alemania

9

En el momento de la inscripción en la Universidad de destino el estudiante deberá tener como mínimo conocimientos de Aleman nivel B2.

Universität Leipzig

D Leipzig01

Alemania

6

En el momento de la inscripción en la Universidad de destino el estudiante deberá tener como mínimo conocimientos de Aleman nivel B1.

EFAP Images & Médias

F Paris326

Francia

9

En el momento de la inscripción en la Universidad de destino el estudiante deberá tener como mínimo conocimientos de francés/inglés nivel B2.

IMPORTANTE:

Solamente se pueden cursar asignaturas en esta universidad para reconocer COMPETENCIAS TRANSVERSALES Y PROFESIONALES. (Optatividad)

Université de Bourgogne

F Dijon01

Francia

3

9

En el momento de la inscripción en la Universidad de destino el estudiante deberá tener como mínimo conocimientos de francés nivel B2.

Università Degli Studi «Suor Orsola Benincasa»

I Napoli04

9

En el momento de la inscripción en la Universidad de destino el estudiante deberá tener como mínimo conocimientos de italiano nivel B1.

Università degli Studi dell’Insubria

I Varese02

6

En el momento de la inscripción en la Universidad de destino el estudiante deberá tener como mínimo conocimientos de italiano nivel B2.

Baltic International Academy

LV Riga28

Letonia

9

En el momento de la inscripción en la Universidad de destino el estudiante deberá tener como mínimo conocimientos de inglés nivel B2.

Wyzsza Szkola Filologiczna we Wroclawiu

PL Wroclaw20

Polonia

5

En el momento de la inscripción en la Universidad de destino el estudiante deberá tener como mínimo conocimientos de inglés nivel B1.

IMPORTANTE: Se trata de una Facultad de filología en una Universidad privada. Solamente para convalidar COMPETENCIAS TRANSVERSALES Y PROFESIONALES. (Optatividad)

Uniwersytet Slaski

PL Katowic01

Polonia

IMPORTANTE:

Instituto Superior Miguel Torga

P Coimbra05

4

9

En el momento de la inscripción en la Universidad de destino el estudiante deberá tener como mínimo conocimientos de portugués nivel B2.

Universidade da Beira Interior

P Covilha01

9

En el momento de la inscripción en la Universidad de destino el estudiante deberá tener como mínimo conocimientos de portugués nivel B1.

Enlace a la página web de la ORI: https://internacional.umh.es/2021/03/08/segunda-convocatoria-erasmus-estudios-curso-2021-2022/

BASES CONVOCATORIA: Publicación.-2º-convocatoria.-RR_00488_2021

Cualquier duda o consulta puedes enviar un mail a