Curso gratuito de gestión del estrés para periodistas

Cursos

5 marzo 2021

The Self-Investigation organiza la segunda edición del curso gratuito de de gestión de estrés para periodistas organizado. El programa te dará las bases para identificar los desencadenantes del estrés, recuperar el equilibrio y desarrollar una relación más sana con la tecnología.

Más de 100 personas participaron en el primer webinar con el que se abrió el curso y en el que se compartieron estrategias para equilibrar vida personal y profesional que te servirán para gestionar los efectos del estrés en el cuerpo y la mente. Enlace para ver el vídeo.

Esta charla digital es solo el principio de un viaje que dura todo el mes de marzo. El curso se compone de 8 sesiones de formación teórico-práctica. Cada lunes y jueves habrá encuentros de 30 minutos para practicar todo aprendido, profundizando en diferentes técnicas para ser resilientes ante los retos de la profesión y en los que podrás compartir la experiencia con otros compañeros.

Las instructoras del curso  son Mar Cabra, ganadora del premio Pulitzer y educadora en bienestar digital, y Aldara Martitegui periodista desde hace más de 20 años, coach e instructora de mindfulness.

Calendario del curso

  • Encuentros los lunes 8, 15 y 22 de marzo de 16:00 a 16:30h (España)
  • Encuentros los jueves 4, 11, 18 y 25 de marzo de 19:00 a 19:30h (España)

Enlace para inscripción gratuita

[Facebook] [Twitter]