Seminario Internacional sobre nuevas propuestas desde el Arte en la Docencia e Investigación SIPADI 20.20 Altea

arte, Investigación

5 noviembre 2020

Cartel sipadi

El SIPADI un seminario internacional online que aborda, con un enfoque transversal e integrador, diferentes facetas sobre la reflexión desde el Arte hacia aquellos instrumentos, de los que disponen actualmente los docentes e investigadores, para el desarrollo de la práctica artística y la investigación en las Bellas Artes; el cual emerge con el propósito de generar un espacio para reflexionar, compartir y difundir conocimientos y experiencias acerca de la relación e influencia entre las Artes, las Humanidades y otras ciencias del conocimiento y la información a través de ponencias de expertos y profesionales del sector.

Programa SIPADI 20.20 Altea

ORGANIZA: Campus de Altea-UMH, Departamento de Arte y Facultad de Bellas Artes de Altea, en colaboración con el CíA (Centro de Investigación en Artes) y MUPIA (Máster en Proyecto e Investigación en Arte).

A QUIÉN VA DIRIGIDO: Estudiantes de Bellas Artes, Comunicación Audiovisual y Periodismo, así como a profesores, investigadores, profesionales o interesados en el ámbito artístico (artistas plásticos y visuales, diseñadores gráficos, informáticos, historiadores, filósofos, arquitectos, filólogos, sociólogos, profesionales de las ciencias de la comunicación, el periodismo y la publicidad, etc.) y en general a todo estudiante interesado en ampliar sus conocimientos.

FORMATO: VÍA ONLINE

FECHAS: Se celebrará los días 19 y 20 de noviembre de 2020.

Inaugurando las sesiones de ponencias, el jueves 19 a las 16:00 h. (*HORARIO CON SEDE EN ESPAÑA, SIENDO LAS 4:00 p.m. (CONVERSION: SUECIA 4:00 p.m. / EDMONTÓN 8:00 a.m. / VANCOUVER 7:00 a.m. / ARGENTINA 11:00 a.m. / CUBA 10:00 a.m. / MEXICO 9:00 a.m.).